Logo-front

Sistema de Gestión de la Propiedad

IWBFrontDesk ofrece todas las características que usted necesita de un sistema de gestión de propiedades (PMS). Adecuado para Hoteles, Hostales, Bed & Breakfast, y mucho más.

Sistemas de gestión de la propiedad - Obtén más información

Comience hoy mismo

Regístrate en sólo minutos. Consigue hasta 3 meses gratis si te inscribes en un año. Comience la gestión de reservas dentro de unos minutos. Gestión de su recepción nunca ha sido tan fácil.

La inscripción para Recepción IWB

Ahorre Dinero

En cuestión de minutos, usted podría ahorrar del 40% al 85% para su sistema de gestión de la propiedad. Comenzará a aumentar sus ganancias hoy.

Sistema de gestión del hotel, albergue sistema de gestión, fijación de precios

Integrado con la PDI

Instant World Booking (PDI) es la fuente definitiva para los motores de reserva (para el hotel, B & B, sitios web y albergue), gestión de canales y sistemas de pago de alojamiento.

Instant World Booking motores de reserva, sistemas de pago, software de recepción, gestión de canal

Integrado con su sitio web

Pregunte por nuestros precios más bajos garantizados en su motor de reservas web. IWBFrontDesk ofrece total integración con motores de reserva populares de Instant World Booking.

Motores de reservas integrar con IWBFrontDesk

Al presentar IWBFrontDesk 2,0

Necesita un sistema de propiedad con todas las funciones de gestión de su hotel, bed & breakfast, o albergue?


¿Quiere ahorrar dinero?
IWBFrontDesk ha sido completamente rediseñado desde cero. Escuchar las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, nuestro sistema de próxima generación de administración de propiedades (PMS) ofrece todas las herramientas que necesita para su recepción en el siglo 21.

IWBFrontDesk ahora tiene las características que desee, las herramientas que necesita, además de una interfaz limpia y simple que es intuitivo de usar. Usted encontrará que es fácil de explorar y aprender todas las características que usted desea en un tiempo muy corto. Y, nuestro servicio al cliente completo está disponible para todas sus necesidades de servicio.

Ahorro de 40% a 85%

IWBFrontDesk es significativamente más barato que muchos sistemas populares de administración de propiedades (software de recepción). Comparar hoy.


En Instant World Booking, uno de nuestros principios fundamentales es que la tecnología no sólo debe hacer su vida más fácil y más eficiente, sino que también debe reducir sus costos. IWBFrontDesk ciertamente logra estos objetivos.

Los precios de muchos sistemas de la competencia está aumentando rápidamente, a veces a un ritmo del 10% o más por año. Instant World Booking tiene una tradición de mantener los precios estables, y mucho más bajo que la mayoría de la competencia.

Comparar los precios con otros sistemas populares de administración de propiedades.

IWBFrontDesk ha sido completamente rediseñado desde cero. Escuchar las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, nuestro sistema de próxima generación de administración de propiedades (PMS) ofrece todas las herramientas que necesita para su recepción en el siglo 21. IWBFrontDesk ahora tiene las características que desee, las herramientas que necesita, además de una interfaz limpia y simple que es intuitivo de usar. Usted encontrará que es fácil de explorar y aprender todas las características que usted desea en un tiempo muy corto. Y, nuestro servicio al cliente completo está disponible para todas sus necesidades de servicio.
 
 
Gestión de la Disponibilidad Calendario
Invitado Gestión
Reserva de gestión
Interfaz atractiva y ordenada, y sin esfuerzo
Contabilidad y Presentación de Informes
Estados de Cuenta
Solución completa línea (no copias de seguridad)
Atención al cliente completa
La integración completa con Instant World Booking
La integración completa con IWB Channel Manager



IWBFrontDesk ofrece lo mejor en sistemas de gestión de la propiedad, el software de recepción y reservas de hotel.
Instant World Booking ofrece soluciones integrales para hoteles, albergues y bed & breakfast. Conozca más sobre nuestros servicios líderes, incluyendo motores de reserva de alojamiento para sitios web, gestión de canales y sistemas de pagos.  Instant World Booking servicios